consultores turísticos

Revenue Management

En Ético Turismo Consultores trabajamos para rentabilizar tu negocio en base a una etapa inicial de diagnóstico. Esto nos permitirá establecer un plan de acción personalizado para llevar a cabo las estrategias de revenue management en tu empresa y maximizar los ingresos.

Revenue Management

S.O.S Revenue Management

¿Necesitas un plan de acción rápido para terminar con una crisis del momento?

El servicio express de S.O.S se ajusta a las necesidades de tu empresa y se enfoca en dar soluciones eficientes a problemas específicos.

Revenue Management

Revenue Etapa Inicial

Te ayudamos a entrar al mundo del revenue con herramientas sencillas en la recopilación de datos, estructura de precios, análisis del producto y estudio de la competencia.

También podrás dar los primeros pasos en la digitalización de tu empresa, incorporando estrategias de marketing digital turístico. Así podrás gestionar de forma eficiente tu negocio y potenciar tus productos.

Revenue Management

Revenue Etapa Intermedia

¿Estás aplicando bien la técnica del revenue management?

Trabajamos para impulsar la gestión del revenue en tu alojamiento. Mediante la elaboración de reportes, seguimiento de las reservas y segmentación de mercados. Te ayudamos a elaborar proyecciones a corto y largo plazo, evaluando los mejores canales de venta.

Además te recomendamos distintas estrategias de venta cruzada para mejorar los ingresos y la calidad del servicio. 

Revenue Management

Revenue Etapa Avanzada

Hoy en día el uso de la tecnología en la industria turística es la clave para el éxito. Trabajamos con tu RMS (revenue management system) para obtener información precisa y generar las estrategias más indicadas para tu alojamiento.

Apoyar la toma de decisiones con la mejor tecnología te permite obtener datos importantes para mejorar las tarifas, segmentar tu demanda, ajustar tus proyecciones y una serie de otros indicadores relevantes.

Si no tienes tu sistema de revenue, no te preocupes. Tenemos alianzas con los mejores proveedores del rubro.

¿Necesitas ayuda para aplicar el Revenue Management?

¡Solicita tu diagnóstico y empecemos a rentabilizar tu negocio!

×