consultores turísticos

Sostenibilidad Turística

En la actualidad el turismo tiene el gran desafío de entregar un servicio de calidad siendo responsable en los aspectos ambientales, sociales y económicos. Las empresas del rubro turístico y hotelero necesitan incorporar en el corto plazo un modelo de negocio que tenga como centro la sostenibilidad turística.

Planes de Sostenibilidad Turística

Nuestro equipo de consultores turísticos elaborán distintos planes de acción en temas relevantes para el desarrollo sostenible del turismo. Tales como: la gestión energética, gestión de residuos y gestión del agua.

Estos planes de acción te permitirán generar cambios de comportamiento y crear consciencia tanto en tu equipo de trabajo como en los turistas. Al aplicar estas medidas aumentan los ingresos y disminuyen los costos de tu empresa. 

Todas las estrategias que te entregamos son para que puedas dar los primeros pasos hacia un Turismo Circular. Esto quiere decir un turismo que se preocupe por los recursos naturales, la población local y la economía.

Ético turismo consultores te ayuda a dar un nuevo enfoque a tu negocio. Solicita tu diagnóstico para ver en qué etapa te encuentras de la sostenibilidad.

Te invitamos a que te informes sobre la sostenibilidad turística en las distintas publicaciones que puedes encontrar en nuestro Blog de Turismo y Hotelería.

Sostenibilidad Turística
Sostenibilidad Turística
Sostenibilidad Turística
Sostenibilidad Turística
Sostenibilidad Turística
×