consultores turísticos

Políticas de Servicio

En Ético Turismo Consultores todos nuestros servicios son personalizados, pero aún así debemos establecer un camino a seguir para poder optimizar el funcionamiento de los distintos proyectos. Te invitamos a informarte sobre nuestras Políticas de Servicio.

 Los objetivos de esta información son establecer de manera clara las obligaciones, derechos y responsabilidades tanto de los clientes como de Ético Turismo Consultores. 

  • La tarifa enviada en el presupuesto del servicio tiene una fecha de expiración indicada en el documento.
  •  Una vez aceptado el presupuesto, solo se inicia el proyecto con el abono del 50%.
  • Si el contratante no entrega la información requerida por Ético Turismo Consultores en los plazos establecidos, se dará por finalizado el proyecto, sin devolución alguna.
  • Los servicios tienen una garantía de 15 días a contar de la entrega del proyecto.
  • El cierre del proyecto se hace con una reunión y con el abono del 50% restante.
  • Todo costo adicional que no haya sido detallado en el presupuesto corren por parte del contratante.
  • Con la aceptación del proyecto y la recepción del 50% inicial se da por hecho que el contratante leyó y aceptó en su totalidad el documento.
  • Se establecerá en el pie de Página de cada sitio creado por Ético Turismo Consultores una hoja de nuestro logo oficial, destacado como «By 🌿».
  • Si la empresa interesada no asiste a la reunión de términos acordada, se agendará una nueva fecha de entrega del proyecto. De no ser posible concertar la reunión, se asumirá entregado y aceptado el trabajo, debiendo este realizar el pago saldado.
  • Si la empresa interesada no realiza el 2.º pago en las fechas establecidas por Ético Turismo Consultores, tiene todo el derecho de eliminar e inhabilitar el proyecto realizado, sin devolución alguna del primer pago.

 

    Políticas de Servicio

    REGLAS Y PROCEDIMIENTOS

    Se establecerá una reunión entre las partes interesadas para identificar la necesidad de manera  específica, los objetivos para el proyecto y los resultados esperados.  En dicha reunión deberán estar presentes los responsables de las partes interesadas.

    DE LAS OBLIGACIONES, DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

    Es responsabilidad del contratante revisar la propuesta realizada por Ético Turismo Consultores y comunicar el acuerdo o desacuerdo de este.

    Es obligación del contratante cumplir en tiempo y forma con los pagos establecidos dentro del presupuesto.

    Ético Turismo Consultores tiene el derecho de solicitar información adicional actualizada al contratante cuando  el proyecto lo requiera.

    Es  derecho de las dos partes  interesadas  la  cancelación del contrato acordado, tomando en cuenta los costos o procedimientos en que se incurra como consecuencia  de dicha cancelación.

    DEL RECHAZO DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA

    Ético Turismo Consultores se reserva el derecho de aceptación de un proyecto de consultoría, negándose automáticamente al mismo cuando:

    A) El objeto del proceso de consultoría, la ejecución o las consecuencias de la misma puedan ser consideradas contrarias a la Ley, a los objetivos, y principios de Ético Turismo Consultores y de las partes interesadas.

    B) El   proyecto   de   consultoría   ponga   en riesgo   la   solvencia   económica,   patrimonial, profesional, responsabilidad legal o prestigio de cualquiera de las partes interesadas.

    C) No sea viable, técnica o económicamente y/o atractiva.

    Políticas de Servicio
    ×