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Google Ads

Campañas Google Ads
Campañas Google Ads

Google Ads es una herramienta de publicidad que permite a tu negocio crear anuncios para mostrar el servicio o producto que ofreces en Google. Se establece un presupuesto diario y tú decides cuánto pagar por clic. Es importante optimizar cada detalle de las campañas para mejorar su rendimiento, aumentando el tráfico y las ventas en el sitio web.

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Planes de Publicidad en Google Ads

Con Google Ads puedes mejorar el rendimiento de tu sitio web, mostrando los productos a nuevos clientes. No pierdas la oportunidad de crecer con esta herramienta digital.

 ¡Te Ayudamos a Vender Más!

Al contratar el plan de Google Ads te acompañamos durante todo el proceso de implementación.

Set Up de la Cuenta

No gana el que más Paga

Análisis y Monitoreo

Mejor posición cuando te Busquen

Objetivos según el Negocio

En Ético Turismo configuramos los anuncios de tu sitio web según los objetivos y características del negocio. Buscando resultados como:

  • Recibir llamadas
  • Tener más compras
  • Obtener más reservas en tu alojamiento
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Ubicación del Anuncio

La campaña de publicidad en Google Ads se puede publicar en los lugares que desees y por el tiempo que necesites.

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Contenido de la Campaña

Se lleva a cabo la creación de todos los anuncios, diseñando los títulos, descripciones y palabras claves con el fin de lograr una publicidad atractiva. Acá se trabaja en conjunto con la empresa y todo debe ser autorizado antes de lanzar.

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Presupuesto de las Campañas

Se establece un presupuesto diario máximo a gastar y de esa forma nunca se pagará de más. También se pueden destinar distintos presupuestos según el tipo de campaña.

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Publicidad Activa y Monitoreo

Los anuncios estarán activos en Google, Google Maps, y en las distintas plataformas asociaadas. Cuando las campañas estén activas se realiza un monitoreo y análisis todas las semanas para ir viendo el rendimiento. Acá se van ejecutando todos los cambios necesarios para aún más optimizar la campaña

Campañas Google Ads
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Anuncios en Diferentes Idiomas

¿Tu audiencia está en el extranjero? No te preocupes, Creamos campañas en diferentes idiomas como inglés y portugués. Permitiendo llegar a más personas en sus propios idiomas. Personalizar la publicidad es una forma efectiva de conectar con audiencias globales.

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Beneficios para tu Negocio

Alcance Geográfico

Google Ads permite que tus anuncios se muestren donde estén los posibles clientes. Seleccionado la ubicación que quieras.

Aumento de Reservas

Puedes mostrar tus anuncios a personas que buscan alojamiento en la zona en la que se encuentra tu hotel.

Segmentación de Audiencia

Puedes segmentar a tus clientes potenciales en función de su edad, género, ubicación, comportamiento en línea, entre otros factores.

Medición de Resultados

Serás capaz de medir el éxito de tus campañas publicitarias en tiempo real. Además de informes mensuales.

Retargeting

Puedes utilizar la herramienta de retargeting para mostrar anuncios a personas que han visitado tu sitio web anteriormente.

Cobro por Clic

Debes definir un presupuesto diario para tus campañas publicitarias y pagar solo por los clics o conversiones de tus anuncios.

Impulsa tu Empresa con Ético

Con un plan de publicidad en Google Ads puedes llegar a una nueva audiencia en todo momento, ya sea que quieras dirigirte a un público local, nacional o internacional.

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Preguntas Frecuentes sobre Google Ads

¿Como sé cuanto debo invertir en mi campaña?

Todo negocio puede implementar la estrategia de publicidad en Google Ads, nos adaptamos a tu presupuesto, estableciendo objetivos claros, presupuesto diario y total. Con la configuración inicial y el monitoreo de los anuncios podemos optimizar la campaña según los resultados.

¿Cuantas campañas puedo tener publicadas?

No hay un límite específico en cuanto al número de campañas que se pueden tener publicadas en Google Ads para empezar. Sin embargo, lo recomendable es comenzar con un número de campañas que se puedan manejar adecuadamente y que estén enfocadas en los objetivos del negocio.

¿Cuánto cuesta publicar en Google Ads?

El costo de publicidad en Google Ads varía según diversos factores, como la calidad de tus anuncios, la competencia de la industria y la segmentación de la audiencia. Puedes establecer un presupuesto diario y una oferta máxima por clic en tus anuncios para controlar tus costos publicitarios.

¿Cómo puedo medir el éxito de mis campañas en Google Ads? 

Puedes medir el éxito de tus campañas en Google Ads a través de la herramienta de seguimiento de conversiones, la cual te permitirá ver quiénes han realizado una acción deseada en tu sitio web (como una compra o un registro) después de hacer clic en tu anuncio. También según el plan que eligas te elaboramos un informe mensual con las metricas más importantes.

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